Hallan siete personas muertas, entre ellas tres menores, dentro de una casa

En una vivienda de un pueblo de Minnesota hallaron los cuerpos de cuatro adultos y tres menores de edad. En el sitio no había señales de violencia ni puertas o ventanas forzadas. La investigación para determinar las causas de los decesos está activa.

La noche del sábado, funcionarios de la policía encontraron los cuerpos de cuatro adultos y tres niños en una casa, un hallazgo que todavía está bajo investigación, según dijeron en un comunicado.

PUBLICIDAD

"Todas las víctimas han sido transportadas a la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey, donde las autopsias aún están activas para determinar la causa de la muerte", dijo la policía de Moorhead, en Minnesota, en un comunicado

La relación entre las siete víctimas no ha sido tampoco revelada y la policía todavía está trabajando para determinar las circunstancias que rodearon las muertes, agregó la policía.

Lo más extraño es que no había señales de una puerta o ventana forzada o violencia dentro de la casa, indica el reporte policial.

"La investigación aún está activa y más adelante se dará a conocer más información, incluida la causa de la muerte y la identificación de las víctimas", señala el comunicado.

Aparentemente, el hallazgo se produjo después de que familiares de algunas de las víctimas llamaran al 911 cuando fueron a la casa, según el reporte de la cadena local KVRR.

"Al llegar, los (equipos de) primeros auxilios confirmaron la muerte de varios individuos", reportó la policía.

En la indagación del extraño caso de estas muertes participan también el Departamento de Bomberos de Moor Head, así como la Oficina de Investigación Criminal de Minnesota.

Moorhead se encuentra en el condado de Clay, al otro lado del río Red desde Fargo, Dakota del Norte.